Puedes revisar las terapias, sus valores, formas de pago, horas disponibles y agendar tu hora en:

Formación Online Terapeutas Reiki niveles I - II

Formación Online Terapeutas Reiki niveles I - II

$ 50.000,00
CLP

Reiki es una palabra japonesa que representa a la Energía Universal de la vida o como también llamamos en La Naturopatía… Fuerza Vital. Esta Fuerza vital, que básicamente es la energía, que se encuentra en todas partes, ¡TODO ES ENERGÍA!, entonces, ¿Por qué es distinto el Reiki de otras energías?... Lo que diferencia la Energía del Reiki es su Nivel Vibracional, o en otras palabras la frecuencia a la que vibra.


Cuando Reiki se aplica con fines curativos afecta positivamente el cuerpo, la mente y el espíritu, acelerando la auto sanación, abriendo la mente y el espíritu a las causas reales de la enfermedad y el dolor, conectándonos y haciéndonos responsables de nuestra energía y también de nuestra propia vida, de nuestro equilibrio y bienestar. El sistema que aprenderemos fue el creado por Mikao Usui Sensei, es un Arte Natural de curación, que emplea para nuestro beneficio y paz, la energía del Universo.


En este ciclo formativo revisaremos los orígenes de esta técnica, su inspiración, sus grandes maestros, las enseñanzas que nos dejaron y cómo utilizar esta tremenda herramienta para sanarnos, sanar nuestra energía hoy y de paso aprender cómo ayudar a otras personas a través de la Terapia de Reiki. Esta formación te capacita para auto sanarse y también, si así resuenas, trabajar como Terapeuta de Reiki.


Todo el material, manuales, vídeos tutoriales, el registro histórico de las Clases en vivo, material para imprimir queda en el grupo de Facebook del curso para que lo revises a la hora que gustes y las veces que sea necesario. 


Al comprar este curso y una vez registrado, tendras acceso al canal de telegram con las instruciones para comenzar a ver el material disponible a la espera de la proxima formación en vivo.


La función del canal de Telegram, es para que tengan un acceso rápido, y directo a las Cápsula de conocimiento y también, un acceso rápido a la última versión de las clases dictadas de esta técnica.


Este curso está creado para que lo puedas ver cómodamente desde el lugar que quieras y desde el dispositivo que estimes conveniente, ya sea desde tu celular, Tablet, Smart TV o computador. Las clases en vivo se realizan diariamente a través de la plataforma Zoom, durante el periodo que dura la Formación.


Si te interesa leer más información de próximas fechas, formas de pago e inscripción, Contenidos del curso, o como seguir esta formación, copia el siguiente enlace y pegalo en tu buscador o escanea el codigo QR en imagenes 

https://docs.google.com/document/d/105wwTmHi1oev-_vQeJ_uqCLXFXl0O51jAJAsci_63PY/edit?usp=sharing


Para más información de fechas, horarios y metodología envía un mensaje a Ajna Reiki Meditación por WhatsApp.

https://wa.me/message/M23TQ7RSXLRHK1




Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio