Puedes revisar las terapias, sus valores, formas de pago, horas disponibles y agendar tu hora en:

TAROT TERAPÉUTICO EVOLUTIVO

TAROT TERAPÉUTICO EVOLUTIVO

$ 90.000,00
$ 70.000,00
USD$103

Ciclo Formativo de TAROT TERAPÉUTICO EVOLUTIVO

Una nueva mirada hacia las cartas del Tarot - Cómo canalizar la información que el subconsciente de nuestro consultante nos está entregando a través de las cartas del Tarot.

Quiero invitarte cordialmente a Ciclo Formativo de TAROT TERAPÉUTICO EVOLUTIVO, a realizarce entre los meses de septiembre y noviembre.

Son 12 Clases (+ sus apuntes en PDF) + 2 videos de la historia del Tarot, las cuales Irán de 18 a 20 horas Chile, todos los sábados con excepción del 16 de septiembre, por la cercanía a las Fiestas Patrias que se celebran en mi país.

Utilizaremos el tarot universal de Rider-Waite, vamos a conocer sus cartas 1 por 1, partiendo por los arcanos mayores y luego los 4 palos qué los acompañan. Vamos a aprovechar el método Óptico para incorporar la canalización, y el significado de los símbolos presentados en cada carta, para comprender la energía del consultante, más allá de lo que el mismo puede ver de sí mismo, adentrándonos en los problemas no resueltos ya sean familiares o karmas de los ancestros que carga la persona que consulta, transformando la lectura en un método de descubrimiento interior, que permita sanar heridas, cerrar duelos, soltar bloqueos inconscientes y comprender íntimamente todo aquello que está en lo más profundo del subconsciente de quién solicita la lectura.

Demás está decir que este método, es una forma de encontrarnos a nosotros mismos, y reconocer aquellos daños que tenemos sepultados en nuestro subconsciente, trayéndolos conscientemente a nuestra mente racional, con la finalidad de ir sanando todo aquello que no hemos resuelto, impulsándonos hacia nuestro propio crecimiento energético y espiritual.

Por esta primera vez, y como oferta de lanzamiento, esta formación de 12 clases tendrá un valor preferencial de $70.000 (USD $80) o 3 cuotas de $25.000 (USD $29) (Valido solo para transferencias Bancarias o Paypal)

Para más información haz clic en el siguiente enlace https://docs.google.com/document/d/1SYdbFcEt1nehy1WuCylWuzuFmP231Ooei6RyxQBO0Kc/edit?usp=sharing

Para cualquier duda o consulta posterior, envía un mensaje a Ajna Reiki Meditación por WhatsApp AL +569 56851202 o pincha en el siguiente enlace.

https://wa.me/message/M23TQ7RSXLRHK1

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio