Puedes revisar las terapias, sus valores, formas de pago, horas disponibles y agendar tu hora en:

Karmic Reiki + Sanación de Vidas Pasadas Nivel de Practicante y Maestro

Karmic Reiki + Sanación de Vidas Pasadas Nivel de Practicante y Maestro

$ 27.799,00
$ 25.000,00
USD$32

Karmic Reiki + Sanación de Vidas Pasadas

Nivel de Practicante y Maestro


Del 14 al 16 de noviembre, 2023

Horario Clases Zoom: 20:00 hora Chile

3 días de formación

Curso grabado disponible al momento de la inscripción.

Requisito Reiki II

Valor $25.000 -USD $32 (valido para transferencias bancarias o PayPal)


Una herramienta indispensable, para solucionar nuestros arrastres karmáticos y liberar nuestro futuro.

En esta formación aprenderemos a trabajar con un tipo de Reiki que está enfocado especialmente hacia los problemas de origen Kármico. Con el fin de detectar estos problemas, trabajaremos en el desarrollo de nuestra percepción para conectar con los bloqueos que se generen en nuestros pacientes o en nosotros mismos, que hayan surgido a raíz de hechos kármicos negativos, tanto del pasado como en la vida actual. Karmic Reiki está enfocado a resolver las necesidades de transformación, que se producen por cambios, rupturas, duelos, bloqueos. Dentro de esta técnica aprenderás la Limpieza Kármica de reencarnaciones anteriores, además, aprenderás lo necesario para practicarlo, aplicarlo a otros y enseñarlo.


Karmic Reiki, nos sirve para visualizar qué es lo que sucedió en el pasado, como lo hacemos con técnicas como constelaciones familiares o Registros Akáshicos, sino que, usamos esta técnica para sanar esa parte de nuestro pasado que nos molesta hoy en día, que me genera bloqueos y que me impide seguir adelante o expandir mis posibilidades al máximo.


Mucho de lo que sanemos con esta técnica tiene que ver con la herencia familiar que venimos arrastrando, o sea con problemas que existieron antes que nosotros, así que aprendemos esta técnica con la finalidad de usarla para nosotros en primera instancia y después para el resto de las personas, y las acciones necesarias para no repetir las situaciones que vienen perturbando mi herencia familiar, por lo tanto la realizó para limpiar mi herencia energética, la de las generaciones futuras y de esta manera también salvaguardar mi descendencia.


Esta técnica que vamos a aprender en esta formación es de origen japonés y además a través de ella conoceremos o repasamos, varias técnicas del mismo origen con la finalidad de darnos el entrenamiento necesario para posibilitar la detección, de energías que tienen que ver con los bloqueos, miasmas, y otras contaminaciones energéticas del Aura.


A través de esta formación, aprenderemos lo necesario para entrenar nuestras manos con la finalidad de detectar con ellas, todos estos problemas. Aprenderemos también a trabajar sobre el cuerpo Kármico de nuestra aura con la finalidad de sanar la memoria de nuestras vidas pasadas.


3 clases + 6 cápsulas + 1 manual + Set de Tarjetas imprimibles con símbolos


Este curso lo puedes tomar en directo en las fechas previamente indicadas, o también puedes empezar a ver desde ya, las últimas clases y cápsulas de conocimiento grabadas, disponibles para que las puedas revisar cuando quieras y desde donde quieras en el canal de Telegram, en el horario que más te acomode, a tu ritmo, a la espera de la próxima emisión del curso en vivo.


Recibirás: Manual en PDF, Material imprimible. Videos Tutoriales, Clases online diarias, Ingreso al grupo de Facebook, donde se encuentra el contenido del curso y te enviare, además, una copia del Diploma en PDF.


Para más información de fechas, horarios y metodología escríbeme al WhatsApp +569 56851202 https://wa.me/message/M23TQ7RSXLRHK1

Valor del curso rebajado, para Chile$ 25.000.-; fuera de Chile US$ 32 vía PayPal

Paga ahora con Mercado Pago $27.799 en https://mpago.li/1o8hovT


Relatora

PAULA RODRIGUEZ BRAVO

Satori Reiki – Terapeuta Holística

Maestra verificada por la Asociación Argentina de Reiki


#reiki #sanarelkarma #reikikarmico #karmicreiki #reikiensantiago #ajnareikimeditacion

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio