Puedes revisar las terapias, sus valores, formas de pago, horas disponibles y agendar tu hora en:

Registros Akáshicos - niveles I, II, III y Maestría

Registros Akáshicos - niveles I, II, III y Maestría

$ 78.000,00
$ 72.000,00
CLP

Registros Akáshicos

Niveles I, II, II y Maestría Personal (Lector, Sanador y Maestro)

Formación On line, vía Zoom

8 CLASES (Todos los domingos a partir del 24 de septiembre al 12 de noviembre)

Horario de clases 20:00 horas

Valor rebajado por los 4 niveles CLP$ 72.000 - US $82 (valido en 1 pago) o 2 cuotas de 39.000.


8 clases teórico-prácticas + 8 vídeos + Manual + Grupo de Facebook + Canal de Telegram + Chat + Más la posibilidad de repetir esta formación las veces que creas necesario.


Te invito a recorrer la galería vibracional más increíble que existe, a conocer la caja negra de tu existencia, a viajar a otra dimensión, y si esto te parece poco también te voy a enseñar cómo llegar, cómo este espacio Interdimensional nos puede ayudar en nuestra labor terapéutica para otras personas, y cómo de esta misma forma podemos encontrar las respuestas a esas señales que la vida nos ha dado y que no hemos sabido comprender.

Los registros akáshicos son una enorme galería de vibraciones registradas a lo largo de nuestra vida, resguardada fielmente por maestros y guardianes que cuidan la integridad y el buen uso de esta energía que contiene la historia de todo, un espacio para buscar información, pero también para corregir y enmendar los rumbos.

En esta formación aprenderás todo lo necesario para abrir tus registros, los de otras personas, cristales o elementales, realizaremos ejercicios de aperturas de registros durante las clases, los cuales recibirán la retroalimentación correspondiente, para que de forma práctica vayas entendiendo cómo solucionar los inconvenientes o nudos mentales que no nos permiten conectarnos o entender lo que estamos viendo, vas a entender por qué sucede y cómo solucionarlo, vamos a ver cómo reconocer sí es real lo que estamos percibiendo o es nuestra imaginación, vas a aprender cómo conectarse, sin perderte en el camino, y cómo utilizar toda esta información para ayudar terapéuticamente a quienes te soliciten estas lecturas. Además, recibirás la instrucción completa de cómo realizar las consagraciones de lectores de Registros Akáshicos.


Contenidos niveles I, II y III:

Qué son los RA y la Bioenergía. La videncia Akáshica y el rol de la Glándula Pineal, su rol en la Medicina Complementaria. Guardianes de la sala de los RA, Guías espirituales. Cómo está ordenada la información en los RA.

Cómo actúan los RA, métodos de apertura y cierre. Recomendaciones para la lectura de los RA. Autorizaciones. Símbolos, meditaciones y elementos de ayuda y protección. Preparación y protección energética mediante cristales, elaboración y uso del santuario de protección. Meditación de limpieza energética y defensa personal. Uso de los 12 Códigos de asistencia y liberación. Oraciones, mantras y meditaciones que podemos usar para sanar aspectos de nuestra vida

Ejercicio de conexión a la tierra. Mantra de conexión a los registros Akáshicos. Recomendaciones para leer los Registros Akáshicos de otros. Meditación de apertura para los RA de otros, elementales y otros reinos.


Contenido Nivel de Maestría:

Meditación de conexión con el yo superior. El propósito de ser Maestro de RA. Qué significa ser Maestro en Registros Akáshicos. Cómo iniciar a otros para ser lectores de Registros Akáshicos. Preparación del espacio, Preparación espiritual, Consagración.


Para más información de fechas, horarios y metodología Envía un mensaje a Ajna Reiki Meditación por WhatsApp. https://wa.me/message/M23TQ7RSXLRHK1 o al +56956851202


#sanacionakashica #maestriaregistrosakashicos #registrosakashicos #akasha #meditacion #registrosdelalma #ajnareikimeditacion #cursos #terapiasholisticas #terapiasenergeticas #formaciones #reiki #librodelavida #terapiakashica

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio