Puedes revisar las terapias, sus valores, formas de pago, horas disponibles y agendar tu hora en:

Sesión de Reiki japonés Tradicional + Limpieza del Aura presencial (Incluye gemoterapia)

Sesión de Reiki japonés Tradicional + Limpieza del Aura presencial (Incluye gemoterapia)

$ 55.000,00
CLP

Sesión de 60 minutos que comienza con una completa limpieza y renovación de la energía del aura, para dar paso a la sesión de Reiki Japones Tradicional (Canalización de la energía del Universo a través de la implosión de manos, Técnica desarrollada Por Usui Mikao Sensei).


Para realizar la sesión de Reiki necesitas apartar por lo menos 1:30 de tu día, en los cuales vamos a conversar de lo que te pasa, para poder dilucidar hacia dónde tiene que apuntar la terapia, qué es lo que necesitamos sanar en ti, y dependiendo de eso te ofrezco una hora íntegra de tratamiento con Reiki Tradicional Japones principalmente, pero comenzando con una limpieza energética a través de Sonoterapia, Cristaloterapia, Kototama. De ser necesario en la primera sesión, también se te puede indicar la utilización de Flores de Bach, para acompañar el tratamiento.


Atiendo en mi consulta particular ubicado en Santiago centro, cercana al metro Rondizzoni.

Puedes acceder a mí calendario de horas disponibles para terapia presencial a través del botón de reservar.

Si necesitas reservar horas para terapia online accede al botón rojo en la parte superior derecha de tu pantalla “Agenda tu Terapia en:”


Por favor, ponte en contacto conmigo si tienes cualquier tipo de pregunta o comentario sobre mi experiencia o precios.

Para más información sobre terapias o cursos, envía un mensaje a Ajna Reiki Meditación por whatsapp. Https://wa.me/message/m23tq7rsxlrhk1 o al +56956851202.

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio