Puedes revisar las terapias, sus valores, formas de pago, horas disponibles y agendar tu hora en:

Constelaciones Familiares Sesión Presencial

Constelaciones Familiares Sesión Presencial

$ 60.000,00
CLP

Las constelaciones familiares responden a la teoría de que todos los seres humanos formamos parte de sistemas familiares ah qué tal como los sistemas de estrellas se integran en un conjunto dinámico que permanece en constante evolución e interacción creando un mapa o un ordenamiento que cuando no es respetado genera problemas en las líneas familiares.


Todos pertenecemos a un grupo de almas y muchas veces nuestros estancamientos, repetición de patrones, enfermedades familiares, karmas familiares, mala relación con la abundancia y otras complicaciones sistémicas, tienen que ver con esos conflictos familiares no resueltos de nuestra constelación familiar.


Esta técnica permite a través del ordenamiento natural de ciertas estructuras afectadas de los órdenes del amor dentro de cualquier familia, movilizar las energías estancadas, tomar posición dentro de la línea que nos corresponde, sanando una parte de nuestro árbol familiar para dar paso a la sanación de la energía de la familia en el aspecto trabajado.


Cada sesión sirve para sanar un desorden de la estructura de este orden del amor familiar del que realiza la consulta, y este movimiento energético permite la sanación del grupo que se ha visto afectado.


Atiendo en mi consulta particular ubicada en Santiago centro, cercana al metro Rondizzoni.

Puedes acceder a mí calendario de horas disponibles para terapia presencial a través del botón de reservar.

Si necesitas reservar horas para terapia online accede al botón rojo en la parte superior derecha de tu pantalla “Agenda tu Terapia en:”


Por favor, ponte en contacto conmigo si tienes cualquier tipo de pregunta o comentario sobre mi experiencia o precios.

Para más información sobre terapias o cursos, envía un mensaje a Ajna Reiki Meditación por whatsapp. Https://wa.me/message/m23tq7rsxlrhk1 o al +56956851202.

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio