Puedes revisar las terapias, sus valores, formas de pago, horas disponibles y agendar tu hora en:

HARA REIKI - Péndulos & Cristales

HARA REIKI - Péndulos & Cristales

$ 25.000,00
$ 15.000,00
Curso disponible para ver

Si te gustan los péndulos y cristales, y quieres aprender cómo trabajar con ellos, este es el curso que andabas buscando.


Tanto Reiki como los péndulos de gemas diversas, sumados a la energía de los cristales, tienen un resultado bien potente y claro a la hora de tratar distintas necesidades de las personas. En este curso verás sus distintos usos y además símbolos para el tratamiento de adicciones.


Durante esta Formación vamos a adquirir una serie de conocimientos elegidos de manera especial por sus efectos positivos sobre la salud física, emocional, mental, espiritual y social de las personas.


Hara Reiki nace de la necesidad urgente de potenciar distintas disciplinas en conjunto del uso del Reiki, para tratar una serie de problemas presentes en nuestros tiempos, que terminan confluyendo en determinados malestares, como también en ciertas adicciones qué van desbaratando la tranquilidad y bienestar de las personas.


Lo que en esta formación vamos a aprender es un conjunto de conocimientos prácticos, que incluso podremos utilizar para combinar en conjunto con otras terapias que no sean precisamente el Reiki, ya que lo que revisaremos en Hara Reiki, es la fusión de distintos tipos de energía que conseguimos a través de los cristales, sellos, el uso del péndulo y también el potente trabajo que realizamos con la energía desde nuestro Hara inferior, para infundir vitalidad y potencia a nuestros tratamientos, que gracias a la reunión y conjunción de todos estos elementos, logran un tratamiento integral, que solo busca el real beneficio de los pacientes que lleguen a nuestra consulta.


Este curso consta de 4 clases + 6 cápsulas de conocimiento + 1 manual + Set de plantillas Imprimibles para envío de terapia a distancia + Set de plantillas imprimibles con Dispositivos visuales para tratamiento + Set de cartas imprimibles con los símbolos para trabajar adicciones (disponibles el 15 de AGOSTO 2023)


+ 1 CANAL DE TELEGRAM + CHAT

Solo por Agosto accede a un valor rebajado de $15.000 o USD $20


Si te interesa leer más información de próximas fechas, formularios de pago e inscripción, Contenidos del curso, o cómo seguir esta formación revisa en el siguiente enlace

https://docs.google.com/document/d/1FP45yYvQmCVfLoMs4sCD3JxZIKdQWUtcP8XneY3EMZs/edit?usp=sharing


Para más información de fechas, horarios y metodología envía un mensaje a Ajna Reiki Meditación por WhatsApp.

https://wa.me/message/M23TQ7RSXLRHK1

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio