Puedes revisar las terapias, sus valores, formas de pago, horas disponibles y agendar tu hora en:

Cómo enseñar Reiki a Niños y Jóvenes

Cómo enseñar Reiki a Niños y Jóvenes

$ 35.000,00
$ 20.000,00
Curso disponible para ver

TALLER de especialización para Maestros Reiki nivel III, Profesores, Padres Reikistas, personas que cuiden o trabajen con niños que tengan el 1er nivel de Reiki USUI


En este Taller de Armonización Natural vamos a revisar una serie de ejercicios que vamos a poder enseñar a nuestros niños y jóvenes con la finalidad de poder controlar de mejor manera su energía y la energía o influencia de la energía de otros, sobre ellos. También revisaremos ejercicios, para mejorar sus capacidades, liberar de mejor manera sus emociones y finalmente, aprenderemos una serie de herramientas que podemos compartir con ellos, para que consigan aprender a auto enfocar su energía y vibración.


A través de esta formación también veremos cuándo utilizar estos ejercicios y las distintas intencionalidades con las cuales lo realizamos, esto significa usar ejercicios para distintas situaciones como por ejemplo para poner más atención, para alcanzar un estado de paz, para soltar las rabias, para encontrar también nuestro centro y finalmente ejercicios que le permitirán a los chicos beneficiarse tanto de las energías colectivas, como también de su propia comunión hacia el ejercicio del Reiki.


Muchos de estos ejercicios no requieren iniciación dado que muchos de estos procesos que vamos a aprender y que tienen más que ver con el aprender, o hacer fluir la energía dentro de nosotros y de esta manera liberar los estancamientos, para que estos no nos controlen, por lo tanto los resultados de cada uno de estos ejercicios van a de perder entonces de la práctica y empeño que cada uno de los chicos coloquen en ello, sin embargo podemos entregar también ejercicios REIKI a los chicos, acompañados también de una sintonización, dejándolos anclados a la energía del REIKI y protegidos por ella, apuntando siempre esta energía y su uso para su propio beneficio. Gran parte de estas prácticas que revisaremos, corresponden a entrenamiento completo que podemos entregar a nuestros hijos, a los más pequeños, jóvenes y educadores que quieran utilizarlos de buena forma, o en nuestra práctica como padres, buscando siempre guiar de mejor manera a los más chicos.


Toda la información para seguir este Taller ya está disponible en el canal de Telegram del curso para que la puedas ver cuando quieras y desde donde quieras.

Este curso consta de 2 clases + 1 manual + 1 CANAL DE TELEGRAM + CHAT


Solo por AGOSTO accede a un valor rebajado de $20.000 o USD$26

  • Este Curso está diseñado para aprender Reiki desde 0, de una manera lúdica, didáctica y divertida, para aprender a usar la energía en beneficio propio.
  • 2 clases destinadas para el crecimiento de aquellos maestros nivel III que quieran enseñar esto a niños, jóvenes, o practicantes de Reiki para trabajar con sus hijos, o Docentes que cuenten con el primer nivel de Reiki Usui.

Veremos 5 módulos de información cada uno de ellos destinados a como deberíamos enfrentar las clases con los más jóvenes, enfocados en el que logren el mayor provecho de esta técnica, aprendiendo a usar la energía para conseguir armonía en su día a día.


Si te interesa leer más información de próximas fechas, formas de pago e inscripción, Contenidos del curso, o cómo seguir esta formación revisa en el siguiente enlace 

https://docs.google.com/document/d/1VSet7I3fxwxQnsBqv5K5VBmOFdDg7FZ3iOQCNClQNnE/edit?usp=sharing



Para más información de fechas, horarios y metodología envía un mensaje a Ajna Reiki Meditación por WhatsApp.

https://wa.me/message/M23TQ7RSXLRHK1

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio